Access Bars

¿Qué son las barras de Access Consciousnes?

Las barras de Access Consciousness o Access Bars es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, sin presión ni masaje, permiten liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas. Esta técnica fue creada por el americano Gary Douglas en 1990 y ahora está presente en más de 170 países.

¿Qué te aporta Access Bars?

Después de una sesión de Access Bars uno se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado la ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.

¿Qué hace esta técnica?

Una sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.

¿Existen contraindicaciones?

Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. Los niños están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

¿Qué ocurre durante una sesión?

La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en camilla. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran 20-30 minutos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

¿Puedo aprender esta técnica?

Access Bars es una técnica muy potente y fácil de aprender. Todo el mundo la puede aprender incluso los niños. El curso es de un día. Después del curso puedes ofrecer Access Bars a amigos, familia o clientes. También podrás hacer intercambios de Access Bars con otros practicantes de tu ciudad.